El actor de películas que se hizo de un lugar en Hollywood
El actor danny trejo, cuyo nombre real es Dan Trejo, es uno de los actores de Hollywood más reconocidos por su trayectoria artística y por la aceptación que los fanáticos tienen de sus personajes. Nacido en la ciudad de Los Ángeles, en California, Danny Trejo creció en el seno de una familia mexicana en el Valle de San Fernando.
Trejo fue un joven que se encontraba constantemente tentado por la necesidad de cometer crímenes, rondando todo el tiempo por su vecindario con su tío y, eventualmente, incluso haciéndose adicto a drogas como la heroína. Precisamente por eso, y porque pasaba muy poco tiempo en casa, fue detenido más de una vez.
Con el paso del tiempo, y a media que crecía, Danny Trejo comenzó a interesarse en el mundo del boxeo. Incluso, llegó a pensar en dedicarse a ello de manera profesional. Sin embargo, esto no se pudo hacer realidad porque tuvo que cumplir una sentencia en la cárcel. A pesar de que no consiguió cumplir este sueño, estando en la Prisión Estatal de San Quintín sí fue reconocido por su habilidad para boxear, ganando premios tanto en la categoría de peso ligero como de peso wélter.
Además de que ha tenido una carrera que se desarrolló de forma muy poco común, se puede decir que Danny Trejo también se ha destacado porque ha buscado retribuir a la comunidad de forma periódica, encontrando foros en los que se reúne con jóvenes que podrían estar en situaciones similares a las que vivió él, y motivándolos a buscar opciones que no los lleven a su propia destrucción o la de sus vínculos familiares.
El inicio de su carrera como actor de Hollywood está completamente alejado de lo que habríamos esperado, a comparación de lo que viven usualmente otros actores de Hollywood, que podrían pasar toda su vida preparándose para hacerse de un lugar en el que valoren lo que hacen, su talento y su visión. Para él, sin embargo, el inicio fue así, sin más, en un momento en el que se presentó en el plató de la película Runaway Train, pues estaba trabajando como asesor de un hombre a quien había estado ayudando. Cuando lo vieron en el plató, de inmediato le dijeron que querían ofrecerle un papel como convicto dentro de la película en cuestión.
A partir de ese momento, y porque su talento natural cautivó a quienes lo conocieron en esa película, los papeles empezaron a llegar solos para él.
Entre algunas de las características que normalmente lo hacen destacar del resto de los actores, podemos decir que están las siguientes: tiene un físico muy musculoso, con una gran cantidad de tatuajes; lleva bigote prácticamente en todas sus películas; usualmente también lleva el cabello largo, en muchas ocasiones en una cola de caballo; su semblante parece agresivo y tiene varias cicatrices en la cara; tiene un tatuaje en el pecho que es uno de sus sellos más importantes, pues es un tatuaje de una mujer con un sombrero que prácticamente cualquiera podría recordar.